Noticias Usted está aquí: Casa >> Noticias >> Noticias
empresa Noticias Información de la Industria
El color de mármol Decida su precio
El mármol es favor al pueblo por su calidad sólido y magnífico color. Un consumidor que compró el mármol, dijo que la piedra de mármol es sólido con varios colores, el alcance opción es enorme, los clientes pueden elegir uno o varios colores diferentes para colocar, el efecto del adorno es bueno, así como la sensación de magnífico. Pero al mismo tiempo, el cliente también dijo que la opción de mármol es una molestia, porque el mármol natural con el mismo color cromatismo existente, por lo que debe ir al almacén con los comerciantes para seleccionar cuando se decida a comprar. Con el fin de evitar el cromatismo no es demasiado grande, y destruir todo el efecto del adorno.

Mármol de color sigue siendo un factor importante que determina el precio. De acuerdo con la introducción por el empresario, ya que la mina es menor, el precio del mármol con el color especial es más caro. En general, el precio que el color que es aproximado al color del mineral es de 100 RMB / metro cuadrado, mientras que las mismas especificaciones, negro, mármol verde rojo, el precio es de entre 300 a 500 metros cuadrados en RMB /. Y la piedra de granito se encuentra en el camino hacia abajo, el precio de algunas variedades se cae inesperadamente por varias veces, pero el precio de mármol se vuelve más y más alto, el precio de la variedad parcial aumenta casi un cuarto.

Por este fenómeno, la explicación de los negocios es que el cliente que opta por el granito es cada vez menos. Especialmente desde 2005, la gente presta más atención a la protección del medio ambiente, la mayoría de la gente piensa que el granito tiene la radiación, y la clase no es tan alto, por lo tanto, la gente le gustaría elegir la piedra de mármol. El gerente dijo que "cada cliente que le gustaría ver el granito hará la pregunta acerca de la radiación, que, naturalmente, tiene que decirles la verdad, algunas variedades realmente existentes radiación más grande, por lo menos la gente le gustaría comprarlo.
Anterior:Chiac EXPO MEXICO 2014
siguiente:Chiac EXPO MEXICO 2014